SERVICIOS

Post Venta   |   Taller   |   Repuestos y Accesorios

SERVICIO POST VENTA



En Boulevard París apuntamos a los vínculos duraderos con nuestros clientes. Por eso nos especializamos también en el servicio Post venta, brindándole la tranquilidad que usted se merece y a la cual accede a la hora de elegirnos. La Certificación ISO 9001 avala nuestro compromiso con la calidad y su satisfacción. Contamos con un servicio de vanguardia con los mejores especialistas, las garantías más convenientes, un amplio horario de atención, cómodos espacios para las intervenciones y mantenimientos de los vehículos, así como increíbles posibilidades para optimizar costos cuidando su bolsillo.

TALLER



Boulevard París cuenta con todas las herramientas y elementos de última tecnología, necesarias para el correcto mantenimiento de su vehículo. Trabajamos con los más altos estándares de calidad exigidos por PEUGEOT. Nuestro personal se encuentra en constante capacitación, cumplimentando todos los cursos provistos por PEUGEOT, con el objetivo de solucionar de manera eficiente las consultas o inconvenientes que se presenten con su vehículo. Asimismo, por ser concesionario oficial, contamos con asesoramiento desde la plataforma PEUGEOT ante casos que requieran su uso.

REPUESTOS Y ACCESORIOS



Nuestro departamento de Repuestos y Accesorios cuenta con el más amplio stock con el fin de mantener su vehículo 100% PEUGEOT. Entregamos el repuesto en su embalaje original y cerrado, con las identificaciones propias de la marca, validando su origen. Es de suma importancia suplir los repuestos siempre por originales. Cada uno de ellos trabaja de manera homogénea y armónica en conjunto con todos los componentes del vehículo. Todos los repuestos y accesorios cuentan con la garantía provista por PEUGEOT a toda su red de concesionarios oficiales.
ATENCIÓN AL CLIENTE
0264 4265333
Av. Ig. de la Roza 1665 Oeste
San Juan. Argentina. CP 5400
Envíenos un mail
NEWSLETTER
SuscrÍbase a nuestro newsletter y
reciba nuestras novedades y
promociones en su mail.
>